martes, 15 de enero de 2008

O por que Sí o por que No

Si no ayudás es porque no la ayudás, pero si ayudás demasiado para que "descansen" o simplemmente porque estan "incapacitadas momentáneamente" se siente mal igual, inútil, presindible... hasta pobre de espíritu!! --exagero un poco... pero un poco nomás!-- (Ojo que ésto no quiere decir que sean pobres mujeres, en ningun sentido), y hay casos de éstos que llegan enternecer.
Entonces la verdad de la milanesa es tener una posición neutral, tal como decir "Te ayudo" y al "no" responder con un quedarse ahi cerca... pero sin molestar, porque pone violenta a mucha gente. Porque claro, si te vas a ver la tele sos un turro.

lunes, 14 de enero de 2008

Por Qué No Llegan a la Cima


Me encontré una nota en un diario no tan viejo que guardaba en mi casa por un motivo que ya no recuerdo y aunque era bastante corta y estaba como "arrinconada por ahí" en una pagina de la sección económica me llamó bastante la atención. Tenía el título que le puse a esta entrada y hablaba de mujeres en posiciones ejecutivas, donde lo primero que se decía era que "el principal motivo que padecen las mujeres para acceder a posiciones ejecutivas es el "factor cultural" ".
Pero mas allá de eso, que dá bastante tela para cortar decía que (y acá lo más interesante para mí)
"frecuentemente la realidad demuestra que a las mujeres no les alcanza con tener un perfil altamente calificado para acceder a posiciones ejecutivas críticas, sino que se les pide que rindan un poco más que los hombres".
Era eso nomás... (¿nomás?)

lunes, 7 de enero de 2008

Declaración Tímida


Yanina Maciel: Que bueno saber que me amas... lástima que el kiosquero me dió el el billete con el vuelto después de haber cumplido 2 años de casado con Caro. Hubiera estado bueno que me mandes un fax!

Tuyo en la otra vida.

Maxi Carrasco.

Un Momento de Felicidad

En San Telmo hay muchas cosas raras, sobre todo en los edificios, tanto adentro como afuera. Pero una mini-sesión de reflexiones sobre el amor no deberia llamarnos la atención... ¿verdad?

Renacer Existe

Los pasillos del Subte suelen ser largos, y a veces hay gente que aprovecha que está lejos de la tele, la radio, las revistas de paparazzis para pensar (algunos, en realidad, recuerdan como era eso de "pensar cosas"). Muchas veces les salen cosas lindas, interesantes o sólo locas y tantas otras se sorprenden demasiado de lo que se les ocurre por lo que no quieren dejarlo pasar "así nomás" y hacen una especie de memoria en la pared para que cada vez que pase por ahí diga: "Cierto... acá fué donde me encontré a mí!!"