martes, 29 de abril de 2008

#100


Y que no sigan aumentando los precios porque estamos en el horno...

martes, 15 de abril de 2008

Mucho



¿Cuándo mucho es verdaderamente Mucho? Es decir, una cantidad abundante con ganas. A veces miro el vaso y digo "Bué, no es taaaaanto, pero es un montón" ¿Porqué no es mucho? ¿Acaso para que sea mucho tiene que ser una cantidad que te dé vuelta el marote? ¿Mucho es demasiado? Por que "demasiado" es un bajón... no nos satisface, demasiado es mucho... ¿o es más que mucho?
Cuando decís que amás mucho, ¿significa que estás mal de la cabeza? No necesariamente... pero tené cuidado, porque capaz que es "demasiado" amor, y caemos en la cuenta hace un rato de que está todo mal... ¿o en el caso del amor demasiado ya no es tanto? Me dijeron que "no se puede amar demasiado a una persona". Y, no sé, ¿demasiado es mucho mas de lo que quiere el otro? ¿Cuánto amor ajeno cabe en el corazón de una persona antes de que sea contraproducente y te quiera partir algo en la cabeza para que te dejes de joder?

¿O será que nunca es tanto como mucho? Capaz que el mucho no existe, si depende de cómo se mire entonces no existe, no es más que la percepción de alguien. Porque se supone que el sólo hecho de poder ser percibido no es causal de existencia, ¿o si?

Es un verdadero problema cuando hay que ponerse de acuerdo con otra persona sobre esto de "es mucho, no, no es mucho" y tenemos sentimientos en el medio.
Calculo que nunca es mucho si de amar (o querer, si se quiere --valga la redundancia--) se trata, siempre se puede querer más, pero hace unos días que me dí cuenta que no siempre se puede recibir tanto cariño... Como que es contraproducente en algunos casos. No lo entiendo, pero estos casos existen. De hecho hay gente que prefiere (o parece que prefiere) recibir menos de lo que pretende, incluso le viene mejor menos de lo que sueña tener!!

Malísimo el chiste

"Dale River Plei!! Vo´Caputo!"