lunes, 20 de noviembre de 2006

Lo que nos pidan podemos

Se acerca fin de año y uno empieza a hacer ciertos balances. Ayer me pasó algo que me llevó a hacer un balance sobre la gente que conocí durante el año y otra tanta que volví a conocer. Pero por las circunstancias me detuve en las mujeres, que no fueron muchas pero cada una valía por varias de otros tiempos (no, imbécil, no es porque sean gordas, son hermosas todas... sorete). Así conocí unos personajes increibles todos ellos: a la irreverente y casi "psaico" pero que en el fondo es una tierna; a la que con sus pocos años le chifla el moño DE VERAS; a la que se lee hasta la etiqueta de la Savora; la que no sabe como ir a un recuperatorio sin morir de los nervios (aunque ahora aprendió un poquito); la que no me quiso poner un seis y no sé porqué (o no me quiso decir); la que quiere hacerse la loca histérica-no-me-jodas-que-soy-mala y le sale mal; a la que el novio la tiene subyugada (no, no exagero... bueno, tal vez un poquito); la filósofa resignada; y otras que no debo acordarme ahora.
Pero ayer, en la época en que uno dice "bueno, ya está, ¿qué es lo que se me puede aparecer a esta altura del año?", conozco (en realidad NO la conozco, digo conocer como "enterarme de su existencia" o "nos dirijimos la palabra en un mínimo indispensable") a lo más loco hasta el momento: La que le decís "llorar" y llora... te juro, no lo podía creer. Para colmo se te parte el alma y los que estaban ahi presentes (dos mas) me dicen: "si, esta llorando, pero no le des bola..." - -???- - (Locos de mierda!! ja! ahora me doy cuenta el nivel de desequilibrio mental presente en la mesa!)
OK! No sé si era uno de esos "momentos de mujeres" en que no saben que carajo les pasa (y menos vas a saber vos) o si es la mas sensible del planeta o si cortó cebollas durante toda la tarde, pero esos vaivenes entre risa y llanto de ayer no creo que los vuelva a ver u olvidar.
Despues me pregunté si debería esperar más del fin de año, es decir, ¿estaba equivocado con eso de "ya está, eso fué todo"? No me acuerdo como fué años anteriores. Por ahí leí que fin de año es lo mejor, pero para otros es lo peor. Lo que sí tengo claro es que los balances antes del 31 de Diciembre son como los pan dulce que aparecen en Octubre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

juajua!!! mepa k a esa chika k le dcis "llorar" y llora la conozco... mepa k es mi hna!!! jajaja!!!

Che, pero no es k somos basuras k no le damos bola, pero la conocemos... jajaja!!!... y si el desekilibrio mental en la mesa era el peor dl planeta... juajua.... Lo peor es k la yegua siguio llorando... jajaja!!!

Viste las cosas sorprendnts k pasan.. me imagino k eso no t lo esperabas... Mujeres, kien las entiende??? ... jajaja!!!

En fin...para el proximo llanto ya sabes... "no le des bola"... jajaja

Me fui... muy buen post...

Bsos

Anónimo dijo...

Holas!!! Jeje...q piba esa q le decis "llorar! y llora jeje...hay q ser...ups q boluda...mepa q soy yo...
Jaja...asi q nada...muy bueno el post...
Y no hay drama con lo de mi foto eh!
Bueno me fui...
Kuidate...
Chau