lunes, 27 de noviembre de 2006

Mentes Criminales?

TopWolf dice:
che sabes a quien vi en capital?
Terrorista dice:
a quien viste?
TopWolf dice:
a dinatale
le di lamano y todo
parecia que lo habian echado de la casa
porque estaba con tremenda cara de ojete y una balijita
Terrorista dice:
jaja me estas jodiendo
TopWolf dice:
enserio
Terrorista dice:
que te dijo?
TopWolf dice:
cerca de florida creo
nada
yo le dije
te puedo dar la mano
maestro?
y me dijo
si
le di la mano y mefui a la mierda
porque noqueria incjhar las bolas
Terrorista dice:
me parece perfcto, capaz que tenia una balija con plata
TopWolf dice:
si
tendria que haberlo cagado a palos
y llevarme todo
Terrorista dice:
pero capaz que tenia consoladores
TopWolf dice:
bueno
lo podia extorcionar
Terrorista dice:
y que le decis?
deejame ver que tenes en la balija maldito
o
sino te denuncio a L`oreal y wellapon
TopWolf dice:
no
lo cagoa palos
me llevo la balija
trato de conseguir el telefono
Terrorista dice:
y cuando ves losconsoladores?
TopWolf dice:
o lo llevo a un progama de rial
los veo cuando reviso la balija
la balija la reviso
muhco despues
de haberlo cagad oa palo en mi casa --NOTA (esto implicaba secuestro)--
Terrorista dice:
lo de rial esta bueno
TopWolf dice:
y veo con que me quede

No hay comentarios.: