sábado, 16 de diciembre de 2006

Me matan las Hormigas



Siempre me llamaron la atención las hormigas, desde chico, sobre todo porque en donde me crié no las hay. Pasé por etapas donde les tapaba el paso, les tapaba la cueva, luego incurría en grandes hormiguicidios, trataba de juntar las etnias poniendo una negra entre todas las rojas (no son muy diplomáticas... siempre terminaba mal), o bien con otros tipos de insectos, hasta que me di cuenta de que no eran tan malas despues de todo y comence a verlas en detalle y hasta seguirlas para ver su trabajo.


Creía que estaba loco, o bien solo en esta provincia donde las hormigas son solo bichos PERO NO!! En mi propia casa encontré un adepto:

Ale dijo: "A mi me gustaría ser hormiga"
Terrorista dijo: --??? pero que demonios?!-- ¿¿ah, si?? ¿¿porque??
Ale dijo: "porque andan en patota... y tienen las re-casas"
Terrorista dijo: --???????-- Ok...
Bueno, al menos las admira... no como el que hizo esta película.
Tal vez no se pueda ser hormiga (o al menos no ya en esta vida) pero lo que sí se puede es tener un simulador de granja de hormigas o verlas jugar fútbol...

3 comentarios:

Tura Satana dijo...

Hola,
Sorry que posteo en un post viejo pero me quede pensando en lo que decis.
Amo a las hormigas, me gustaron siempre y mas desde que vi "A bugs life" y a mi nene le ensenie a cuidarlas y trata de no pisarlas en la plaza.
Besos

Terrorista Emocional dijo...

Viste? seguro que vos tb pensabas quie estabas sola con el tema de las hormigas...

Anónimo dijo...

antes las kemaba con la lupa por ke comian las rosas de mi vieja pero desde ke vi BICHOS de disney ... las empece a kerer jajaja lo mismo me paso con MONSTER INC ahora no me caen tan mal con tipos con buso natural jajajaj