domingo, 3 de diciembre de 2006

Sofía

Hay gente que no termina de conocerse a sí misma, de hecho debe haber gente que muere sin haber descubierto que le gusta tal o cual cosa.
Hay gente a la que no le importa nada, solo vive su vida, sin fijarse qué le pasa al resto o qué les puede pasar con sus actos. Pero hay un tanto más de gente que CREE que no le importa, y se maneja de tal forma u obra de tal manera pensando que "total a mi no me importa, no me pasa nada" para descubrir luego que no puede ocultar su malestar o incomodidad por lo que ha hecho o dicho.
Hay gente que ve cosas, generalmente inútiles para el resto de las personas, incluso hasta invisibles, cosas que solo existen apartir del momento que el observador las nombra. Pero más importante aún: la existencia del observador comienza en el momento en que alguien lo observa a éste, y es este segundo observador el realmente cautivante.
Hay gente que termina de conocer el resto y queda satisfecha porque hace las preguntas correctas. Yo escuche por ahi que si quedas con dudas o intrigas luego de hablar con un a persona es porque perdiste gran parte de tu tiempo al hablar con ésta.
Me quede con cosas que decir en el tintero, vamos a ver en la próxima.

No hay comentarios.: