lunes, 27 de agosto de 2007

Humor Callejero En Estación Callao

miércoles, 8 de agosto de 2007

Las Cosas Que No Se Dicen Lastiman


Cosa molesta, si las hay, la cuestión de esperar a que algo se solucione sin que tengamos que intervenir cual si fuéramos superhéroes.

Es el caso en el que algo nos molesta de otra persona, o tal vez no es que molesta, pero si desaparece de su ser, mejor, pero no queremos decir nada por el hecho de que "Ay!, ¿y si se enoja?" o "¿Y si me manda al carajo hasta que vea tierra violeta?".
Entiendo que existen casos en los que no se puede decir nada porque cualquier charla desemboca en violencia de cualquier tipo, pero de todas formas me muero por saber cómo hacer para que una persona me diga de una, y sin rodeos cómo tiene que ser la cuestión para que la relación sea armoniosa del todo. Cuando ya no es suficiente demostrar que uno es confiable, ¿Que hacer? ¿Se recurre a abogados? Y ojo que no necesariamente hablo de relaciones amorosas, pese a que en su gran mayoría, estos "problemas" aparecen en estos casos. ¿Por qué es tan complicado ver la irrefutable realidad que hablando la gente se entiende? ¿Porqué esperar a que se arme quilombo o que todo se vaya pudriendo de a poco si con unas cuantas cortas oraciones todo se soluciona?
Cuando uno se guarda cosas así, adentro, es como tener un pequeño monstruito, que con cada hora que pasa crece y se va poniendo malo, y con hambre. Entonces, hay veces que tardamos tanto en sacarlo que cuando lo dejamos en libertad, se lanza sobre el "receptor" y a veces de forma muy violenta. Muchas veces dejándolo hecho un zombie estúpido por unos días. Es por eso que, creo, habría que dejar salir estas cosas antes de que sean incontrolables y dañinas por demás.

lunes, 6 de agosto de 2007

Indiscreciones

Veía una propaganda donde los objetos cotidianos opinaban sobre lo que pasaba en las casas donde estaban. Algo así como que el almohadón del living opinaba que la dueña de casa era una sucia o una cornuda. Me preguntaba cual sería el peor de los objetos a la hora de hablar. Me imagino que el espejo del baño, o uno que se tenga en la habitación.