martes, 15 de enero de 2008

O por que Sí o por que No

Si no ayudás es porque no la ayudás, pero si ayudás demasiado para que "descansen" o simplemmente porque estan "incapacitadas momentáneamente" se siente mal igual, inútil, presindible... hasta pobre de espíritu!! --exagero un poco... pero un poco nomás!-- (Ojo que ésto no quiere decir que sean pobres mujeres, en ningun sentido), y hay casos de éstos que llegan enternecer.
Entonces la verdad de la milanesa es tener una posición neutral, tal como decir "Te ayudo" y al "no" responder con un quedarse ahi cerca... pero sin molestar, porque pone violenta a mucha gente. Porque claro, si te vas a ver la tele sos un turro.

5 comentarios:

NatyC dijo...

pooor supuesto!!!!....osea si hoy no me ayudas con la cena te mato!!!..ajajajaj...
hola corazón! que lindo que actualices tu blog,siempre es grato leer lo que tenes para decir...
besos...nos vemos a la noche...
bruji

Lula Towanda dijo...

Me ha encantando la frase de Woody Allen que tienes en la cabecera del blog. Se te nota el sentido del humor del bueno.

En mi crisis de incapacidad he dejado de usar la mano derecha pero no el cerebro. He aprendido mucho, subestimaba a los míos y me sobrestimaba yo. Estaba equivocada en los dos casos, pero vamos a echar tierra por medio :-)

Gaby dijo...

Yo soy el otro extremo, la super independiente pero me quejo porque todos suponen que puedo sola.

ShaD. dijo...

JAJjajja es como la gran "me keda bien?" ke horror, una encrucijada.

saluditos ^^

(Damian!?) dijo...

tenes toda la razon, esto es como la gata flora, cuando se la meten grita cuando se la sacan llora, no es que diga que sean todas asi, pero cunado vos queres ayudar te saltan con eso de "vos te pensas que no puedo hacer nada sola, que la autosuficiencia, que las mujeres estamos en iguales condiciones y que blah blah blah", pero cunado vos retiras la mano con ayuda, se quejan de que no estas cuando se te necesita, que no les prestas atencion, que sos un desinteresado y se te viene la noche...
la verdad es que es dificil encontrar un punto medio a esto, y te aseguro que hasta el mas caballero se cansa del histeriqueo..

un abrazo!