martes, 1 de julio de 2008

Muerte Cerebral


[12:46] MOVE TO THE CITY/GLAMNATION PARTY/Lest´s fuckyn´ ROCK: AH! led zEPPELIN
[12:47] MOVE TO THE CITY/GLAMNATION PARTY/Lest´s fuckyn´ ROCK: AHI ME QUEDE MORIDA,TMB HICIERON ALGO DE AC/DC

Morida, que tierna!! Osea algo asi.

Está bueno eso de tener palabras "locas" que nos identifiquen. A mi me gusta "imbécil" (para Saz!!), "violento"...
Capuzotto tiene "rocannnnnroll nenN"

No sé porqué nuestros abuelos no pueden ver la maravillade tener y usar unas cuantas palabritas que llamen la atención. Seguro que cuando nosotros, la proxima generación, seamos grandecitos como ellos vamos a ser mas tolerantes con el tema de la parla... ¿Verdad?

2 comentarios:

turka y negra dijo...

mmm me hes familiar esas palabras...SON MIAS!!jja,tengo tantas palabras,hay una que la saque d euna peli de joda,llamada "el maestro de la confusion", y esa palabra es :"MALISISIMO" es mortal.
Bueno nene a ver cuando nos vemos.saludos
PD:a ver cuando pasa por mi blog y dejas una firmita 8y no piese para tus adentros "cuando hagas algo que a mi me interese")

ShaD. dijo...

JAJjajjA ke buena palabra IMBÉCIL, con un gran acento en la E, la B fuertemente pronunciada y la L manteniendola en la lengua mientras termina la palabra, ke mas o menos dura unos 15 segundos xD