viernes, 28 de noviembre de 2008

Duro!


Me gustaría mostrarle el siguiente comentario a Residente, capaz que lo inspira:

"No sé ustedes, pero para mi los bloggers son floggers con pretensiones literarias. Creo que tiene demasiado ego para lo que es, una gordita malhumorada que no debe tener quien la escuche o aguante. Una cosa más, fíjense cómo se refiere al marido, como un personaje secundario sin brillo propio pero que sirve para reflejar el suyo. Saludos, y felicitaciones XXXXX! Te estás haciendo un lugar entre los grandes de la literatura a puro blog. jua jua!"

Que terrible che... Me mató lo de los bloggers/floggers. Estuvo bueno! --Y lo de gordita malhumorada también!! jaja que sorete...--

2 comentarios:

hormiga dijo...

Hay cierto tipo de blogs que me molestan. Y hay autores que me caen mal de solo entrar a su blog y casi sin leer nada.
Todos tenemos un blog bajo la manga! jajajaja espero, en cambio, no convertirme en la gorda resentida que habla mas con gente que ni vió que con su marido.

Minerva dijo...

jajjajajaja. Justamente ayer, mirando un especial acerca de los floggers, me preguntaba qué es lo que nos diferencia a los bloggers de los primeros. Y llegué a la misma conclusión. Y agregále que no necesariamente usamos jean chupin a colores y peinados ridículos.