jueves, 23 de noviembre de 2006

Desesperación Amorosa

Hoy me dieron esto:

Y pensé: Espero nunca tener que escribir algo así. Espero que nunca me ponga tan loco como para escribirlo hasta en los billetes. Espero que nadie tenga que escribirme algo por el estilo por ahí, menos en un billete, mirá si viene un boludo y dice: _che, mirá lo que tengo ¿este sos vos? y que el billete diga: "terrorista, sos el peor sorete que me crucé jamas, te odio". Y espero que ningún pelotudo me rechace los dos mangos por estar escritos. Porqué digo escritos si es un solo billete? Creo que tengo que dormir un poquito más hoy..."

Por cierto: Pobre "Vero". Te compadezco. Mandalo a "Sebi" a la mierda y depaso que te vea con alguien mas asi revienta. Y si es uno de sus amigos mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta claro q yo no haria algo asi (ahora...), eso se llama DESESPERACION, DESEQUILIBRIO... y no saber k hacer... en fin...
por lo menos no t toco una maldita cadena... jaja

Bsos!!!

Anónimo dijo...

hola ex de fany!!!! como estas?? bueno lo unico que te puedo decir es que me cayo muy mal eso de que soy un caballo de lo bruta.....
y nose patra que te hiciste estra pagina es medio al dope.... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
bastante al pedo tenes que estar!!!!!!!!!!
espero que la pases lindo hoy en lo de paco, porque estas aca al lado mio....
chau!!!
debora bahl

Terrorista Emocional dijo...

La verdad que si, la pasé excelente, pero eso de "acá al lado mio" no se... no fué buena idea llevar la Notebook a la cama, vos después te re colgaste con los blogs