miércoles, 22 de noviembre de 2006

Indeseable


Hoy estoy (aunque se me esta pasando) como estuvo el personaje que hizo este tipo en la película "Crank": excelente y violentísima pieza, cuyos posters son estos:


Entonces charlando con una persona, que me vio con cara de necesitar un profesional, me entero que un boludo no tuvo nada mejor que hacer y escribir que cuando uno está asi, digamos, "violento", una de las mejores catarsis es decirle a la persona que no te "agrada" que "lo sientes mucho el estar en tensión con él/ella" o bien --esta sería la opción dos-- decirle simplemente que es un gran pelotudo (por ejemplo). Es decir, se supone, para el tipo este, que si me acerco al bobo que no me banco y le digo: "flaco, sos un aborto de la naturaleza" me voy a sentir mejor.
Pese a que esto me pareció una GRAN BOLUDEZ no pude evitar la tentación de imaginarme diciendole al gordo Rozín: _Gordo: LA CONCHA DE TU MADRE!! y depronto aparecía Beto "el-hombre-que-se-tiñó-de-rosa-el-pubis" Casela y para él también: _SORETE, YA SE TE FUÉ EL TREN!!... Automáticamente sonreí, y me dije: _que pelotudo... y sonreí otra vez. Calculo que en persona debe de ser mas medicinal, pero por el momento me dió muy buenos resultados.

PD: Por el momento Macarena le aporta lo suyo a Diego Torres, (mas ahora que se tiño de amarillo patito).

2 comentarios:

Flor dijo...

Yo lo hago todos los días con Tinelli y si, parece que funciona.
Un excelente ejercicio!!

Besotes

Anónimo dijo...

Para mi el mejor ejercicio para descargar tensiones es pegarle a esa persona... nono... NO A LA VIOLENCIA...Bueno esta bien mjor lo puteo voy a ver si funciona...

Chau!!!