domingo, 31 de diciembre de 2006

Consejos Eficientes

Los mejores consejos vienen de tres tipos de mujeres: las madres; las hermanas y cualquier otra que no sea o haya sido tu amante.

sábado, 16 de diciembre de 2006

Me matan las Hormigas



Siempre me llamaron la atención las hormigas, desde chico, sobre todo porque en donde me crié no las hay. Pasé por etapas donde les tapaba el paso, les tapaba la cueva, luego incurría en grandes hormiguicidios, trataba de juntar las etnias poniendo una negra entre todas las rojas (no son muy diplomáticas... siempre terminaba mal), o bien con otros tipos de insectos, hasta que me di cuenta de que no eran tan malas despues de todo y comence a verlas en detalle y hasta seguirlas para ver su trabajo.


Creía que estaba loco, o bien solo en esta provincia donde las hormigas son solo bichos PERO NO!! En mi propia casa encontré un adepto:

Ale dijo: "A mi me gustaría ser hormiga"
Terrorista dijo: --??? pero que demonios?!-- ¿¿ah, si?? ¿¿porque??
Ale dijo: "porque andan en patota... y tienen las re-casas"
Terrorista dijo: --???????-- Ok...
Bueno, al menos las admira... no como el que hizo esta película.
Tal vez no se pueda ser hormiga (o al menos no ya en esta vida) pero lo que sí se puede es tener un simulador de granja de hormigas o verlas jugar fútbol...

miércoles, 13 de diciembre de 2006

Animator Vs Animation II

Solo para los amantes de la animación, mujeres en general abstenerse.

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4857

Hablando de "Junglas de Concreto"




En el subte se puede dividir la gente que sube a los coches en tres grupos:
Los que suben primero, que son los "animales"; los "indios" o cualquier palabra que denote barbarie (también idiotas... ¿por que no?). Se identifican porque literalmente lamen los vidrios de las puertas y golpean hasta la panza de la embarazada mas tierna que encuentran y son capaces de hasta pactar con el diablo con tal de viajar sentaditos durante 10 o 15 minutitos.

Luego están los que personifican la cobardía y el egoísmo en una sola persona, noté que se los llama "forros". Son aquellos que tienen miedo de quedar afuera del tren, entonces al no poder imponerse a los "animales" por que no pueden contra la brutalidad de sus movimientos se contentan con pegarse a las espaldas de estos, atentos al momento en que las puertas se abren para no perder ni un centímetro del lugar que se han "ganado".

Después entran las personas.

Inglés for Export

Terrorista: ...entonces cuando es "How much" no se cuenta.

Alan: AH!! Por eso es "Show Match" entonces?? : Porque no cuenta??

sábado, 9 de diciembre de 2006

Juventud, divino tesoro

¿Como no querés que seamos un desastre si de chicos nos exponían a cada locura que da calambre?

Ayer, MI Amigo Martín T. (no, no es Mr. T) me hizo recordar unos dibujitos que mirabamos de chicos. Y caímos en el tema de que uno del grupo, como me dijo Martín, era el niño de cobre: "Un genio matemático. Se comunica a través de tonos o silbidos. No era humano, si no que provenía del Planeta de los Mimos"... PLANETA DE LOS MIMOS!!! No se si queda claro: planeta de los mimos, CON UN DEMONIO!! LOCOS DE MIERDA!! QUE ERA LO QUE QUERIAN HACERNOS EHHH!!! Sabés lo que debe ser un planeta lleno de esto: ARgH!, que hijos de puta...


PD: Me pregunto que clase de tortura será"land of mimes".

jueves, 7 de diciembre de 2006

Terrorismo for free


No es buena idea invitar gente para que vayan a cierto lugar con vos y luego no aparecer ahí... Sobre todo por que después no sabes como carajo explicar lo que pasó!! --y claro, porque es probable que esa gente te deteste para siempre--

martes, 5 de diciembre de 2006

Capitalismo Poderoso

"Mac Allah" es una expresión de oriente que significa en nuestro idioma "poderoso es Dios". Cuando me enteré de esto no pude contener mi imaginación y luego mi sorpresa: Mac Donalds. Osea que en realidad Mac Donalds le está plagiando a Disney... es lógica irrefutable.

domingo, 3 de diciembre de 2006

Sofía

Hay gente que no termina de conocerse a sí misma, de hecho debe haber gente que muere sin haber descubierto que le gusta tal o cual cosa.
Hay gente a la que no le importa nada, solo vive su vida, sin fijarse qué le pasa al resto o qué les puede pasar con sus actos. Pero hay un tanto más de gente que CREE que no le importa, y se maneja de tal forma u obra de tal manera pensando que "total a mi no me importa, no me pasa nada" para descubrir luego que no puede ocultar su malestar o incomodidad por lo que ha hecho o dicho.
Hay gente que ve cosas, generalmente inútiles para el resto de las personas, incluso hasta invisibles, cosas que solo existen apartir del momento que el observador las nombra. Pero más importante aún: la existencia del observador comienza en el momento en que alguien lo observa a éste, y es este segundo observador el realmente cautivante.
Hay gente que termina de conocer el resto y queda satisfecha porque hace las preguntas correctas. Yo escuche por ahi que si quedas con dudas o intrigas luego de hablar con un a persona es porque perdiste gran parte de tu tiempo al hablar con ésta.
Me quede con cosas que decir en el tintero, vamos a ver en la próxima.