miércoles, 10 de enero de 2007

Confianza

Como me vas a decir que se perdió la confianza?: Cuando empiezo a cruzar la calle confío que el malón de autos va a frenar, porque tienen frenos, claro --y además pagan el seguro (aunque en esto no confío tanto)--; si abro una lata de lo que sea tomo con la confianza de que no tiene nada adentro -- como un forro o una laucha muerta--; cuando compro el pan no necesito apretarlo, porque se que está blando (aunque no siempre es asi... pero la mayoria de las veces); si me pongo al menos a hablar con una mina --en donde sea-- lo hago con la confianza de que no es una psicópata o que tiene que vender órganos ilegalmente para vivir y asi hay muchos ejemplos más.
Aunque es verdad que ya se perdió la confianza en muchas cosas, sobre todo en aquello que esta "afectado" por el exterior (no es un msje xenofóbico, es una observacion de la realidad) por ejemplo: telefonía, finanzas (bancos), energía, el verdulero muchas veces también cae en éstas.
Lo que sí se está perdiendo es la ternura y el amor, sobre todo el amor en "si mismos". Si encima perdemos las pocas confianzas con las que contamos estamos en el horno.

No hay comentarios.: