martes, 9 de enero de 2007

Otro más y van...

Ayer me llega noticia de otro cataclisma amoroso. Otra pareja que se rompe, pero que se rompe con ganas --de matar al chabón--. Después de seis años de noviazgo. Que bárbaro, ¿así pretenden darnos ánimos para intentar a los que somos novatos en el tema?
No me interesa si son las chicas que se apresuran en tomar decisiones sin medir consecuencias o sin medir simples datos que muchas veces saltan a la vista, pero algo no está funcionando, y por las dudas vamos a esperar que se encuentre una solución antes de unirnos al club de los "no-novatos" ¿verdad? --pese a que el tema de la parejita está bueno!!--

3 comentarios:

La Profuga dijo...

lo que puedo decirte es que no es bueno estar solo asi que no pensar en la ruptura y ponerse a noviar es lo mas sano jajajaa
yo ya me case asi q pase a otra fase
besotes

A girl called María dijo...

soy nueva en el tema "parejas" (tecnincamente llevo un mes dos semanas y tres dias + un agarre de "quiero dejarte" que se dio a las dos semanas)
ah, a la pregunta tuya en mi blog
RFO es Royal Philarmonich Orchesta, si es RPO pero lo escribi mal XD.

Terrorista Emocional dijo...

Mmmm... el casamiento, ¿es como pasar de oruga a mariposa? ¿o como pasar de la sarten al fuego? Que intriga...
Me mató lo del mes, dos sem y tres dias, pero me quedo otra intriga: si el "quiero dejarte" lo dijo él o vos.