lunes, 8 de enero de 2007

Conforme?


Cuánto es suficiente a la hora de tener unas vacaciones? Semanas? Meses? --Unos años no vendrían nada mal-- En mi caso nada sería suficiente, para colmo cuando vuelvo ya empiezo a pensar cuándo se puede viajar otra vez a donde sea... Encima ves que un montón de gente se va al carajo (o a la playa) y vos te querés matar porque ya "gastaste" tus días y te la tenés que bancar.

Ahora me estoy preguntando cómo descansar de mis vacaciones... cosa rara si las hay: descansar por las vacaciones que pasaron.

1 comentario:

Nosubject dijo...

es lo mas frustrante de las vacaciones, pero no hay con q darle.
En fin, todavia las mias no empezaron, dudoq me vaya a algun lugar. No por problemas, pero no me gusta andar por ahi, prefiero mi casa, mi heladera, mi ventilador, mi gato, mis cosas...

q andes bien,s aludos

[FullRockstar]