jueves, 8 de febrero de 2007

Camping?

Siempre me pareció ridículo salir de camping con tremendas carpas que tienen cocina, comedor, sillas, sillitas, mesas, mesitas, duchas, spa y la puta que lo parió. Yo no sé si es que estoy criado "a la antigua" o que carajo, pero me parece una pelotudez, acampar es acampar: es perder comodidad "apropósito"; es dormir para el culo; cagarte de frío; que te joda estar atento a los bichos... no es mudar tu casa al bosque, no, no me rompas las pelotas. Eso de ir a acampar a lo Mirta no me va para nada.
Igual que los neo-mochileros que se van pero con la American Express Gold de papi; el celular satelital que anda hasta adentro de un silo de misil trasatlántico secreto de la KGB; una mochila de puta madre que no solo no pasa el agua sino que tampoco los olores, ni los bichos, ni el sol, es a prueba de chorros pero lo único que llevan dentro es ropa (incluyendo la de "salir a la noche") cremas y perfumes (te falla sorete?!).
Pero lo que realmente no llegaría a disfrutar del todo son esas casas rodantes donde en realidad es como vivir en tu propia casa o mejor, porque ahora le podes poner hasta un salón de juegos con ruleta clandestina o un microcine con capacidad para 30 monos. Dejate de joder. ¿porque no te llevás a Don Anastacio para que te corte el fiambrím como te gusta a vos también? Ya que estamos...

Esto me vino porque vino el forro de Bil Gayts en su yate, o el amigo, o el socio, o ya no sabemos quien carajo... y anda por acá nomás, viendo si se compra la península de Valdés o lo que nos queda de Tierra del Fuego. El punto es que el "yate" tiene dos helicópteros y un mini submarino (loco de mierda!!) entre otras cosas que puede llegar a albergar, obvio.

Sólo en mantenimiento gasta más de 20 palos verdes por año.

Mentira que no saben cómo gastar la guita... a mi se me ocurren un par de ideas, no entiendo como ellos no pueden ser un poquito mas creativos para ello.


5 comentarios:

mE! dijo...

Dudo que las expecativas de este señor sean las mismas que las que cualquier mortal tenga al salir de vacaciones, incluso aunque lo hiciera "a lo Mirta" .

(dicho sea de paso, adoré esa descripción! xD )

Saludos!

Señorita Cosmo dijo...

Sin embargo hay lugares en el mundo a los que se puede ir sólo en carpa.
Yo detesto la carpa así que no voy, pero si pudiese ir a lo Mirta iría, no por decir que fui en carpa si no por ir a "ese" lugar.

(¿por qué habilitaste la moderación de comentarios?)

Terrorista Emocional dijo...

La verdad modero porque soy poco liberal. Si, en el fondo esa es la verdadera respuesta detrás de las que caen de maduras.

Gioconda dijo...

Muy bueno tu blog!
Te felicito

Kaitos dijo...

Camping... Cuando yo empecé a irme en carpa, lo más tecnológico que correspondía llevar era la carpa. Todo lo demás se inventaba en el momento.

Armábamos coladores con trapos, mesas con troncos, baños con ramas... pero ahora todos los campings tienen baño y electricidad.

Este año me quisieron cobrar $40 en uno en la costa (carpa y parcela para dos personas), y cuando me fijé en lo que tenía para ofrecer (porque por ese precio deberían de haberme ofrecido un servicio de masajes las 24 hs), leí: juegos para chicos y ¡tv con cable o video!

...

¡¡Eso no es camping señores!! ¡Es una paparruchada!