domingo, 18 de febrero de 2007

Sobre vivos y vivarachos...

Clarín del Domingo. Se murió el Papón. Mauricio Papón fué un ministro francés que, en resumidas cuentas, ayudó al tercer reich en la deportación de judíos (seguro que deportaron mucho mas que judíos, pero rara vez nos hablan de "los otros" perseguidos del régimen) franceses, alineándose con lo que calculo veía como "los fuertes del momento" y traicionando a su patria. Aparentemente fueron más de 1500 deportados por el vivaracho éste... Murió a los 84 años.
Otro vivo más: un "boludo" lee una declaración de las naciones unidas que dice que "ningún estado puede apropiarse de la luna" y el flaco dice: "ah, pero no dice nada de los individuos..." para lo que va a una oficina de patentes y dice "loco, me encontré la Luna, asique es mía, MATANGA!" y hoy es millonario. Hace muchos años que vende parcelas que hoy salen unos 47.000 dólares (por lo que recuerdo). Famosos como Clint Eastwood; Ronald Reagan y Jorgito Bush ya tienen las suyas (Tu que esperas??).
Me quedo con el tema del vivo éste --aunque es bastante pelotudo... PERO ES UN VIVO BÁRBARO, no sé, estoy confundido--. Cae de maduro que Rusia o La unión europea o los vecinos de arriba del todo no le van a decir "por favor, dejános jugar al golf en tu luna", pero lo que no me explico es como carajo se te puede ocurrir comprar una parcela en la luna. Definitivamente el humano es un ser muy curioso.
Otra curiosidad: se publicó en --una revista-- "Viva" ((CUAC!!)).

4 comentarios:

mE! dijo...

Para qué?
No sé, es un viaje!
Pocas cosas me atraen tan poco como una parcela en la luna!

Marquito dijo...

La estupidez humana no tiene límites, pero dado que ví esta noticia en otro lado, voy a pecar de original.
Esta gente debería leer El Principito, remitansé, por las dudas, verán a lo que me refiero.

Ahora fijate, yendoa un plano un poco mas profundo de estas cosas. Qué es la mejor manera de demostrar cuanto poder adquisitivo ostentas?
No solo comprar cosas caras, sino tener un pleno desinteres de utilizar estos bienes, tan solo porque queres, porque pudiste comprarlo. Son boludeces.


Me encantó tu blog...

Saludos!!!

A girl called María dijo...

jajajajajajaj es injusto, la luna es MIA (?) nah que se yo..como se nota que les sobra la guita :S lei el articulo y no me sorprendio te juro...after all es la fakin iu es ei.

Terrorista Emocional dijo...

Es tal cual: No sólo es una excelente herramienta de ostentación sino que además es una prueba de lo imbécil que pueden ser estos tipos. Lo segundo porque existen 2 millones de formas mejores para ostentar de una manera humana y "bien vista" si se quiere.
Mery: No entendí lo de "iu es ei" ¿me lo explicás? --perdoname!!--