lunes, 12 de febrero de 2007

Society


Hoy en el colectivo me sorprendió cómo me llamó la atención una piba (unos 23-25 años) muy linda ella, aunque un poco "golpeada por la vida", de los "estratos bajos de la sociedad", pelo recogido bien en la nuca, "top-con-breteles-sin-nombre" y jean ajustadísimo para que salgan las carnecitas de la cintura por los costados cual si fuera masa de pizza leudada. Con dos tatuajes (visibles) uno bien "tumbero" en el antebrazo derecho y el otro era fuego en el hombro (literalmente). Lo que no podía creer era que la mina estaba leyendo un librito de poesía que vende un flaco en el subte y el tren. Algunas escritas por él y otras no. Es un librito de 5 o 6 hojitas nomás. Bien austero y barato.

No podía creer que tenga eso en las manos... no sé porqué... como que mi cerebro no podía vincular la mina con el librito. Soy un imbécil...

3 comentarios:

LARITEN dijo...

Supongo que la chica estaría aburrida en el colectivo... y uno se prende a leer cualquier cosa. Porque, la verdad, si es el mismo de las poesías que vi varias veces en el subte, son bastante cursis. Una vez vi una chica que estaba leyendo en el subte un libro de Ambrose Bierce ¡en inglés! Qué fashion, ¿no?

Unknown dijo...

Gracias por la visita a Inquisidor Central y tu acertado comentario, también yo creo que el "divide y vencerás" que nos apliquen debe ser detenido.

Resecto a la chica y el librito de poseia, lo que me viene a la mente es:
La apariencias engañan, cuidado con el prejuicio, lo cierto es que a veces ponemos a las personas en "cajas" y rara vez salen de ellas, por eso nos sorprende los que salen aún temporalmente de nuestro clasificación mental.

Y que de plano el librito de poesía es tan malo? No estaría mal que pusieras algo para que lo conozcamos los que estamos lejos.

Terrorista Emocional dijo...

Las apariencias engañan es justo el mensaje del post. Siempre hay uno.
El librito es bueno. No estaría nada mal, pero poner poesía en este blog no sería autentico de mi parte. Puedo escribir un par de cosas y mandartelo. Ya veré.
Tu blog me gustó... tengo que pasear un poco mas! Seguí con él eh!!
Te invito a que pases el 17 de Febrero. Van a haber unos cambios.