martes, 27 de marzo de 2007

Las cosas que sacan


En la calle hay ciertos lugares y situaciones que logran sacar lo peor de la gente (y hasta transformarnos de por vida!!), como si fueran lugares dominados por seres intangibles e invisibles que lo único que quieren es alimentarse de la oscuridad que guarda la gente en lo profundo del alma (aunque en realidad tal vez sólo son lugares frecuentados por personas en estado semi-animal o semi-salvaje -que no los culpo, al contrario... a veces los comprendo!-).
Yo logré identificar un par (ya sabés como es el tema de un par, ¿no?) asique ahora les esquivo: Uno de estos antros de salvajismo urbano es el tren, sobre todo en las horas pico. Es increíble lo que se puede llegar a ver en el puto tren a las 19 hs, por decir uno de los horarios trágicos. veces es A casi como ir a un zafari, porque las cosas que se ven pueden superar la ficción con creces!
Otro es la cola de un banco que se demora demasiado. Acá también la gente tiende a demostrar lo intolerante e impaciente que se puede llegar a ser si a uno "lo buscan".
Colectivo, linea 140, embotellamiento en calle Paraguay a las 5 de la tarde. En este caso si bien no pasan cosas raras, lo raro es cómo uno se siente. Cualquier arenga pre-batalla campal de la edad media ni se compara con la violencia que puede llegar a provocar dentro tuyo este antro de perdición.
Las oficinas de atención al público, pero de la adm inistración pública... hay Dió! Ja! Ni que decir de la burbuja negra de mala onda que, SOLO A VECES (no seamos tan malos tampoco), nos envuelve al llamar a la atención al público de una compañía de telecomunicaciones.

No hay comentarios.: