lunes, 19 de marzo de 2007

Que grande´ la´ mano´, tri-trí!!

Resulta casi increible la expresividad de las manos, en compañía de los dedos, lógico. Se puede tener una conversación íntegra con ellos sin decir una palabra.
El dedo mayor extendido; los dedos meñique e índice solamente; formando un círculo con los índice y pulgar y extendiendo los otros; El pulgar fuera del puño; el famoso "piz man!"; todos extendidos menos el anular y el mayor, que lo usaba Xuxa (me acuerdo) para decir "amor" o algo por el estilo, pero también los "heavy metal" para decir... no sé... "estamos re-locos", que se yo!; mano al estilo "estaaas bajo mi controool... no te resiiistasss..."; lo que me recuerda a "te ahorco" de Darth Vader; y el también conocido "Darth Vader no me deja respirar!!"; y ya que estamos con este personaje lo usamos para el famoso "eso no se hace, eh!!".
Bueno, así podemos estar ¿cuanto? ¿meses? Pero hay que ver este que no es tan conocido: Los dedos de Satán!! --Jaja!! Estos heavys son unos loquitos... ay, que bárbaro...

Con tanto poder comunicativo en las manos (y eso que no me puse a hablar de caricias... por que me quedo a dormir acá, diría en otro caso.) ¿Cómo me venís a decir que los Smileys son "lo mas"? Pero por favor!

9 comentarios:

Calio dijo...

"Estos heavys son unos loquitos..." Los hizo quedar re tiernos jajajaja

Con las manos de los hombres tengo una relacion de amor-odio, algun día le contare...

Besos

Terrorista Emocional dijo...

Gracias Z! pero no era para tanto che... que me sonrojo.
Caliope, por la hora en que comentó me late que me puede contar lo que quiera através del chat de Gmail...

mE! dijo...

^^

"inverse satan" ?

De la imagen digo, qué onda con eso?
un Satán inverso?


Buen post, saludossss =)
(notese mi seña al despedirme :P )

\m/



besos xD

Calio dijo...

Ok, ya lo agregue.

:-D

Z... dijo...

je, sí era. el calificativo estaba bien. lo que no estuvo bien fue el apelativo. me di cuenta después que apreté "publicar", je.

Marquito dijo...

Me quedan dos dudas:

el dedo ese esta flotando en leche o yogurt?

y, porqué necesariamente el Rastaman tiene que ser de tez negra?

Saludos!!!

gen71 dijo...

Che, me encantó tu post.
Las fotos de los deditos con caritas son tuyas?
Están geniales!
Darth Vader le sumó muchos puntos a tus ejemplos.
Primera vez por aquí, pero volveré!
Saludos.

Terrorista Emocional dijo...

Darth Vader siempre suma, sobre todo si esta torturando un muppet (aunque se supone que ahi lo está retando).
El rastaman NECESARIAMENTE debe ser negro... un rastaman blanquito es como una torta sin dulce de leche y/o chocolate.

mE! dijo...

Sabías que si te corás el pulgar o el índice te cortan uno de los otros y lo "reponen" ?

No sé, alguien me tiró el "dato curioso" y me acordé de vos :P

Besos!!