domingo, 6 de mayo de 2007

Delgada Línea Roja

Rojo, color que se le atribuye al amor... Irónico! sobre todo después de pensar un poquito en esta canción de Aterciopelados...

http://www.goear.com/listen.php?v=67922fc

... que dice, entre otras cosas:

"Tendré tu corazón, dije con el bisturí en la mano
lo colgaré en mi cuello
sangrando latirá cerca del mío"

El punto es qué pequeñas que son las diferencias, muchas veces, entre "te amo mucho" y "estoy loca por vos, pero tanto que con que solo te miren es suficiente: te mato a vos, a ella y a tu mamá (por yegua que es nomás...).
Que bárbaro que resulta pensar en lo que son capaces las mujeres cuando aman. Y hablamos de amor de verdad, ese que sólo se comprende cuando se logra sentir.
Pero mucho mas increíble son las historias que uno escucha o llega a conocer sobre estos casos, y recordemos que la realidad supera la ficción.
No nos tenemos que quedar sólo con la idea de muerte y fanatismo al mejor estilo "mujeres asesinas", porque hay otras historias (quien no conoce una) donde llevan a cabo actos irracionales en pos de "aguantarlo porque yo se que en el fondo es bueno..." o algo así, llegando al punto de humillarse a sí mismas de las formas más increibles y autoflagelantes que puedan existir, bueno, capaz que exagero... o capaz que no, ¿Quien sabe? Sin que esto signifique que van a hacerle daño a alguien (alguien más que sí mismas).
Y cuando ese amor corresponde a un hombre que no corresponde con otro igual (es decir, que por el momento no le pasa ni la sal en la mesa --medio rebuscado--) aparecen las "luces" y la imaginación se potencia: no sólo por los planes que surgen para ganarse esa atención sino también por las ocurrencias sobre "¿porque no me da bola?" o "¿en que andará ahora?
Me dicen que los hombres también tienen esa línea roja, está bien, ponele que sí... (se me ocurren varios ejemplos públicos) pero, por cada caso de un tipo ¿Cuántos de mujeres tenemos? Me parece que es un poquito mas gruesa en nosotros que en las mujeres. No sé porqué. Igual no pondría las manos en el fuego... yo no he sido probrado en una de esas "situaciones extremas" todavía.

Ahora, Bush tendría que empezar a preocuparse por las mujeres enamoradas, porque algunas son más peligrosas que cualquier célula terrorista dormida.

6 comentarios:

Calio dijo...

Ni lo dude... las mujeres nunca olvidan y pueden pasar AÑOS maquinando la mejor forma de dejarlo eunuco si las hizo enojar. A los hombres como se les pasa mas rápido, ya se q no a todos pero...

Besos

LARITEN dijo...

Uf! Yo tuve un novio que era celoso de mis amigas, del almacenero, de mi sobrina, de mis primos y del libro que estaba leyendo. Insoportable. Por suerte cuando lo dejé no tuve que hacerle una denuncia para que se mantuviera a 50 metros, como sí le pasó a una amiga.

Terrorista Emocional dijo...

Jaja!! Loco de mierda: "del libro que estaba leyendo..." Casi me muero. Osea que ahora cuento con un muy buen ejemplo masculino de esto que cuento. Gracias!!

Thiago. dijo...

Difiero con Caliope, ella sabe a que algunos no se nos pasa tan rápido el sinsabor de la decepción/frustración/fallido de la relación pero bien podremos esperar años para hacernos cargo de la castración correspondiente.

Y estoy de acuerdo, una mujer despechada es más peligrosa que cualquier célula terrorista. En realidas seamos más abiertos, una persona despechada es peligrosa, suele decirse que la mujer no tiene límites pero he visto a amigos gays hacer cosas peores, ni hablar de gente hétero que tampoco se salva, ni quien escribe que llego a hacer cosas que mejor no recordar.

Oli dijo...

ese mono de mierda es re adictivo. quise hacer que le pasara algo y nada che. lindo blog a proposito.

Bichicome dijo...

A no confundir amor con enfermedades mentales.