martes, 1 de mayo de 2007

Pequeñas Marcas

Por más "capo" que seas en lo que quieras y por mas tranquilo que estés nunca vas a zafar de tener ciertas marcas de nerviosismo.
Es claro: la tensión tiene que salir para algún lugar. Pero lo interesante es darse cuenta cuando una persona es mas "debil", si se quiere, de lo que inteneta demostrar. Sea el momento que sea podemos ver como una pierna que se mueve cual serpiente trastornada, o unos dedos que no paran de joder delatan un estado de incomodidad o nerviosismo que tranquilamente pueden poner en estado de desventaja a un negociador que quiere sacar rehenes de un banco o a un flaco que se quiere levantar una mina complicada.
Es entretenido a veces ponerse a ver y buscar ese tipo de detalles en la gente. Y cualquier cosa sirve, el mas comun son los "dedos comidos", es decir, cuadno ya no hay uñas: A por ellos! O las acomodadas de pelo inútiles, no sé, lo que sea.
Pero lo que está buenísimo es descubrir estos detalles y tomar ventaja de ellos --!!!--, sobre todo cuando se trata de giles que no valen un mango.
Hay veces que ciertas personas muy "poderosas" desde su ego (¿se entiende?) saben que tienen ciertas "debilidades" de este tipo, y cuando las descubrís podes estar cantando la historia del mamut que él se va a seguir sintiendo para la mierda.

10 comentarios:

Marquito dijo...

Me como las uñas, me toco el pelo sin razón aparente y no conforme con eso, dilato mis pupilas deliberadamente para borronear los contornos de los que me rodean...

Dos preguntas:
1-Tomarías ventaja de mi? (suena terriblemente morboso, si)
2-Valgo mas de $2? alguna vez lo hice? cuantos U$S serían?

Terrorista Emocional dijo...

Tomaria ventaja para hacerte mierda o dejarte en ridículo en el hipotético caso de que seas un sorete de persona y además que yo fuera capaz de hacer una cosa tal...
Si te preocupa valer mas de dos pesos ya es buena señal me parece. ¿vos te pensas que Sofovich se pregunta si vale mas de dos pesos? ¿o Viviana Canosa?

LARITEN dijo...

Una chica que iba a mi facultad era la más agrandada del mundo, se había hecho las tetas y siempre tenía la ropa más cara. Pero un día... llegó el verano... y con él las sandalias... y con ellas...¡los talones pelados! ja ja ja

Little Queen dijo...

podes creer que desde que me hice el flequillo este se ha cnvertido en mi simbolo (por momentos) de molestia,incomodidad,etc.?????
es increible!!!!
que maldito delatorrrrrrrrrrrrrr,pero si es verdad....yo odio la piernitaa que se serpentea,me molesta tanto,pierdo la concentración totalmente.
un beso!

Terrorista Emocional dijo...

Me encantan los flequillitos... aunque no siempre quedan bien (!!! jaja!!) no creo qeu sea tu caso, seguro que te queda genial, pero que bajón esa sensación de que "todos miran mi flequillo, con un demonio!!"

Marquito dijo...

La Canosa, fija que se cree que vale mas que la deuda externa, El Padrino por su parte, pienso que quiere apropiarse de los fondos del estado, osea, es un político que trabaja en el espectáculo...

isa dijo...

decididamente el pollo que me representa nada tiene que ver con aquel que está en este blog, he dicho!

Terrorista Emocional dijo...

El pollo guerrilla dice que tu pollo le escribe cartas de amor!! No sé, no me metan en el medio... pero creo que tenías que saberlo.

Laurie Cherry dijo...

El pollo me da miedo...
Pero me hiciste reir con ganas...

Yo creia que cantar la cancion del Mamut le levantaba el ánimo a cualquiera... Osea... Acaso alguien en el planeta puede estar peor que ese Mamut?

Taurino. Lamento decir que si fuesen 2 pesos... en dólares serían 0.67ctvs, según el valor de compra y venta del día de hoy.
Arriba ese ánimo... que hay quienes valen 0.10ctvs. (De pesos)

Saludos! ...

Terrorista Emocional dijo...

Betty, ¿se supone que tenés un blog? Me gustaría verlo.