domingo, 13 de mayo de 2007

Las Pequeñas Grandes Cosas

Me pregunto si faltará mucho para que evolucionemos de tal forma que TODOS nos demos cuenta facilmente que no es la plata lo que buscamos, sino ser felices. Hoy tenemos un velo en la cara (no importa puesto por quién o qué), una idea falaz que nos hace creer que la plata trae consigo felicidad. Es decir: "vivo para tener dinero", cuando debería ser "vivo para ser feliz".
A veces es tan difícil hacerle entender a una persona que dejando de ganar tal o cual monto se acercan mas a la "felicidad" que teniéndo este en sus bolsillos que me termino irritando.
Y no hablo de fórmulas económicas, hablo de independencia.
Y no hablo de sistemas económicos sino de
superar el egoísmo... superarnos.

(Acá vendría bien un poster de la pelicula Amelie también---)

3 comentarios:

Lolo dijo...

Terorista.
Pues viene de valores tratrocados, diría yo.

Mis ex compañeros de secudnarias andan armando una movida porque se cumplen 10 años (¡10 AÑOS!) desde que egresamos de 5º.

Esto viene a cuento en que habíamos quedado, en esos últimos días de clase, en que -como desafío-, teníamos que comparar quién tenía mejor trabajo, mejor pareja, más plata, mejor auto...

Sí, era una pendejada porque todos teníamos 17 años. Pero temo que algunos recuerden ése desafío. Sería lamentable, y me obligaría a retirarme de ése lugar. Ya le contaré.

Saludos. No se ponga mal por esto. Todavía hay gente que quiere ser feliz.

Laurie Cherry dijo...

Dificil el planteo.

Sobre todo cuando uno no siempre se da cuenta que por mas que digas: Vivo por mi, porque quiero ser feliz, es mentira.
Que lo decis pero ni vos lo crees...

Estaremos haciendo bien?

Estaré haciendo bien?

Interesante...

Terrorista Emocional dijo...

Una nueva para agregar. En la oficina: "Chicos, no estudien mas! Miren lo que ganan los empleados del subte!!"
??? Triste, muy triste...