viernes, 18 de mayo de 2007

Todo en Dos Pesos

No paran de sorprenderme...

9 comentarios:

Laurie Cherry dijo...

Este mundo da para todo.


Por suerte yo no me arrepiento más de las cosas que digo o hago. Ahora trato de aprender de ellas si fueron un error o causaron algun mal en alguien. Si me pasa a mi algo, no hay problema, pero en otros... es distinto...

estoy divagando... El punto es ese. En que ya no me arrepiento.


Saludos

Marquito dijo...

Callate, yo me econtré un número de patente muy parecido al de mi auto en uno de $5...

No hay derecho...

Terrorista Emocional dijo...

Betty... ¿vos escribiste el billete? Es eso, ¿no? --por favor, dime que es eso!! ja!--

Laurie Cherry dijo...

No no no ...


Yo no escribo billetes...
Menos con sellitos.
Pero la mano es mia. Tamaño natural. O.o

Si escribo pongo: "que tocas mi billete!?" en lapicera, y una de esas fracesitas a san cayetano...

Pero nada en contra de Botnia...
Mira si lo agarra alguien de ahi?

(totalmente imposible, pero deliro)

Terrorista Emocional dijo...

Jaja!! Me mató lo de "que tocas...?!"
Sos loca eh...
Espero hayas visto las entradas anteriores sobre mensajes en billetes.

Little Queen dijo...

pero que sr mas atento!!!
yo ni de casualidad me daria cuenta!!! ajaja (sisi ademas soy re desbolada) pero bueno...todo sea por la causa no??

mE! dijo...

Nunca viste los "busco novio tel 035...." ??
JUa, esos los he visto de pequeña, con números de personas que les caían mal a personas que los escribían..

Flor dijo...

¿Sabías que los billetes escritos en realidad dejan de valer?
Menos mal que no se cumple...

Euge! dijo...

yo pense q lo del baño de la estacion de servicio q decia no a las papeleras era loco..esto mas
jeje
en fin...
saludosss