miércoles, 17 de enero de 2007

Injusticias Masculinas

Le pasó a una compañera de trabajo, estando de vacaciones, que "imprevistamente" se "rompe el auto". Habiendo no menos de 5 "hombres" en el lugar, ella, muy calma, solo se sienta al costado de la ruta esperando uno de esos milagros inesperados que les permita seguir con su viaje.
De esa situación hay una foto. Ahí se ve uno de los flacos mirándola "como si dijera: _Che, vos tranquila eh, no te vayas a calentar por nada...". Ella me lo cuenta en tono de chiste (ninguno de los dos creemos que sea así lo que se le pasaba por la cabeza), pero esto no es del todo un chiste.
La chica se la re-banca como una duquesa y no empieza a decir: "manga de pelotudos, a ver si se dejan de boludear y llaman a alguien que sepa algo porque uds son todos unos inútiles... tarados de mierda..." No, no, no... todo lo contrario: NO MOLESTA. Indispensable para la mayoría de estos casos. Pero siempre hay un boludo que no sabe apreciar las virtudes de la naturaleza y se molesta. Ahora: ¿Que hubiera pasado si hay cinco mujeres, un chabón, y depronto se quema la comida? Creo que ya puedo imaginarme las cosas que diría cualquier gil que encuadre en el 70% de la población masculina.

10 comentarios:

Apalabrada dijo...

HOla pasaste por mi blog y vine a ver qué se encuentra por acá.
Me gusta esa frase debajo del título. EStoy de acuerdo los hombres están mal acostumbrados a que nosotras no nos equivoquemos en nada y cuando lo hacemos... arde troya.
Si empezamos a dejar de cocinarles les vamos a hacer un favor.
Saludos

Jazmín dijo...

Gracias por tu visita a mi blog, volvé cuando quieras.

Estuve viendo este...interesante.

Sobre este post en particular, no tengo mucho que decir. Es un buen ejemplo de las injusticias masculinas ^^
Te leo.

A girl called María dijo...

jajajaja que malos los tipos eh, un poco de ayuda...peor sabes porque no ayudan? PORQUE NO QUIEREN HACERSE LOS BUENITOS dmnidmeofmwoefnw *muestra de enojo*
aunque las mujeres a veces podemos ser un poco mas gentiles, no te creas que es asi siempre de todos modos eh.
un saludo!

Terrorista Emocional dijo...

Apalaetc: fijate que la frase va cambiando.

Anónimo dijo...

Gracias por postear mis vivencias y defender nuestras virtudes... Es verdad que mucho ayuda el que no estorba.

Igualmente creo que tendrías que haber incluido mi deducción matadora acerca de que "LOS HOMBRES ESPERAN DEMASIADO DE NOSOTRAS": que seamos lindas, que tengamos algo en la cabeza, que sepamos co.... (y cocinar también), creo que de ahí salió todo este tema.

Bueno, te dejo un beso...

Un honor ser por segunda vez protagonista de tus post... Ves que me queres, bobitoooo?

Carlita.-

Terrorista Emocional dijo...

en realidad comentaste para sacarte las ganas de poner que les exigimos "que sepan co...". Te faltó agregar "cuando uds generalmente necesitan una ayudita" o algo por el estilo --aunque no es mi caso, obvio jaja!!--
PD: como si tuvieras dudas que te quiero... salame.

MC dijo...

Tu post es sublime.

Y vos, además, sos de Banfield.
Es como que ya me caes bien de entrada.-

Terrorista Emocional dijo...

Ojo, vivo en Banfield pero no nací en Bs As.

Casa Popular "Vientos del Pueblo" dijo...

Es cierto eso del que no sabe y no estorba ayuda más.

Y el que no hace nada que no se queje de lo que hacen los demás!

Bueno, te mando un saludo, que estés bien..

Kaitos dijo...

eeeehhh

En mi caso, si estoy con 5 mujeres (5 cualesquiera de todas las que conozco), seguro que estoy cocinando yo!

Saludos