martes, 20 de febrero de 2007

Sol Negro

No sé porqué, pero se me hace que la gente que usa lentes de sol bajo techo (sin que te de ni un puto rayo de sol) son idiotas, engreídos, pedantes, falsos o un combo mortal de las cuatro cualidades. En su mayoría son mujeres de veinte y tantos, tampoco sé porqué. Generalmente me las cruzo en el tren o el subte. Hay que reconocer que son buenos de vez en cuando: ocultan caras de dormida(aunque a veces la disimula un poco y nada más, sobre todo si te delatan las marcas de la almohada!!!) o si salieron sin maquillaje es como un escudo anti "miradas malintencionadas y ofensivas al ego".
Osea que los rechazo, pero los comprendo... ¿eso está bien?

6 comentarios:

mE! dijo...

EY! domingo a la mañana no tengo cara sino lentes!

A mi me molestan los que los llevan a los boliches, eso si! Pero soy de los otros, así que a no juzgar...

Juan Felipe Chamorro dijo...

Uno puede comprender muchas cosas así las rechace, no??

Yo una vez le ofrecí disculpas a un grupo de personas por utilizar gafas oscuras por la noche. Mi justificación para 'tal estupidez' era que me acaban de operar de miopía... pero para la que no tuve justificación fue para decirle estúpidos a un par de personajes que -yo no lo había notado-, también tenían puestos sus lentes en ese momento...

Terrorista Emocional dijo...

"Se me hace que" no significa que lo crea con fervor, pero reconozco que es un prejuicio, y como tal no vale nada... no te preocupes que si te veo en el subte va a estar todo bien!! Jaja!!

mE! dijo...

Pff.. ahora me diste ganas de viajar en subte! =/


Acabo de notar que cambió la frase debajo del título!
Me gusta =)=)

Z... dijo...

ja! yo soy de esas que te alimentan el prejuicio! pero, al menos en mi caso, tiene dos razones: a)problema de fotosensibilidad (en el subte me las sacaría, no hay mucha luz); b) son lindas las gafas!

Terrorista Emocional dijo...

Seguro que todos uds se ven divinos con lentes de sol bajo techo... no tengo dudas!