viernes, 13 de abril de 2007

Pagaría Por Ver...

Ayer estuve en la primer fecha del Quilmes Rock, donde el plato fuerte fue la Aplanadora del Rock y la frutilla del postre la reencarnación de Sumo. "Qué podemos agregar ... que no se haya dicho ya ... o que sí se haya dicho ..." Pero lo que sí: Juro que pagaría mucha plata por ver la siguiente situación: Antes de que salga Divididos al escenario, se acerca un chabón al micrófono, con la ropa "que podría usar mollo" pero con tremenda capucha puesta. A todo esto se empieza a correr la bola que es una joda de la banda, y que claro... el gil de la capucha es Ricardo Mollo, sobre todo por que saluda y hace boludeces (ese tipo de conclusiones suelen sacarse en esos momentos). Entonces los pibes --que hacen pogo-- empiezan a gritar y corear huevadas. Pero de pronto la capucha vuela y aparece... Gustavo Cerati!!. (nota aclaratoria post-huevada: nótese, para que se tenga una idea de lo que hablo de lo que hablo, que en los recitales de Divididos o las pelotas, cuando se recuerda a Luca Prodan desde el campo se lo hace con la siguiente frase: "Luca no se murió, Luca no se murió, que se muera Cerati la puta madre que lo parió!!).

Mierda.... sabés qué ¿no?: Se prende fuego el estadio... otra que los chicos de los redondos despues de que les digan que el Indio no puede cantar porque le duele una muela y Skay no puede tocar por que tiene Hongos en los pies!!! Saltan como mínimo 300 negros a romperle el bien el orto... Otra que Leónidas y Stelios. --Ma´que Leónidas? Ha! un poroto...--

10 comentarios:

Lolo dijo...

Nunca entendí el sectarismo en la música.

La música es música, la ideología viene después. El postulado no es mío, sino de un amigo. Pero adhiero.

La situación que planteás, es, en todo caso, una especulación de la reacción masiva de la turba.

Por otro lado, Cerati se merece unos palos. Pero por otras razones. Jaja.

Saludos!

Terrorista Emocional dijo...

Me faltó decir qeu ahora Soda no se puede quedar atrás.. auqneu capaz que ellos tb quieren llegar a tener en promedio 50 años --no les falta mucho--

Nicolás dijo...

Si yo hubiera tenido la dicha de vivir geográficamente cerca de donde se hace el Quilmes Rock y poder estar en la aparición de Cerati solo atinaría a decir "mierda que vale la pena estar vivo..." no blasfemen a uno de los guitarristas y pensadores de la música que mira para atrás y tira para adelante.

PD: me gusta tu blog flaco, muy bueno.

Flor dijo...

Con esa situación acabás de borrar el "emocional" de tu nombre para convertirte en un liso y llano terrorista... confieso que me reí imaginando tal cosa.
Confieso también que te envidio por haber visto semejante evento, yo sinceramente no pensaba que se juntaran alguna vez, imagino que debe haber sido lindo estar ahí.
Y de paso, ya que estamos en el tema, te cuento que hoy me compré mi entrada para ver a Skay el sábado y que el otro finde tengo cita con la aplanadora.
Vengo bien ¿no?
Besos para Ud :)

mE! dijo...

Fuaaaaa qué cosas flasheras que pensás.. lo que a mime crispa es la gente que busca exlicaciones de los sectarismos musicales! . :P

bueno, no tanto, pero un poco..
besoss

Terrorista Emocional dijo...

Flor, si mal no recuerdo era yo el que tenía que aprobar un casting... creo que se olvidó de ese detalle, pero no importa: la respuesta es bien, viene muy bien, de hecho si no viviese yo tan lejos de vos ya te estaría diciendo de ir a algún evento ...

Terrorista Emocional dijo...

Apropósito, lo de Skay me hizo acordar decir que a los que les guste los Redo´ que miren la pagina que puse ahi con un link que es muy buena.

Flor dijo...

Yo todavía estoy esperando que Ud envíe su curriculum... después lo citamos para el casting y si queda seleccionado se le informará oportunamente.

Flor dijo...

PD: Obviamente conozco esa página. Y sí: muy buena :)

Alexander Supertramp dijo...

Es el problema de no abrirse a la música. El de no comprender a un hincha de otro club. El de no comprender a una persona de otro país. El de no comprender a una persona de otra religión.

Pero básicamente, creo que es un problema de respeto...