Noté que hay gente que busca y mira "los primeros post", algo asi como una patología. Ok, si vos sos uno de esos: tomatelás- - -
La idea de esta página es comunicarme con la gente querida que tengo lejos (todos dentro del país, y vivos, pero lejos), gente que debería tener cerca porque me hace bien durante tres meses, que será la duración de la misma. Y otro tanto que están por acá, a una hora máximo de viaje, pero que por "H" o por "B" no veo nunca. Se complica llamarlos, por los chorros intermediarios (no, no hablo de los que se llevan los cables de los postes en mi zona, sino de los verdaderos chorros) y se complica el chat, porque... si. Ni hablar de verlos en persona. Igualmente esto no significa que voy a escribir en clave o algo por el estilo. Solo voy a escribir por tres meses.
Dos aclaraciones o advertencias: espero no opinar de cualquier cosa de forma molesta como hace Polino y tampoco defraudarlos como lo hizo Montecristo (no, no miro tanta tele, pero esta tiene los mejores peores ejemplos).
Bueno, Say No More.
Y esta es la parte donde hago de cuenta que gané el Oscar, entonces agradezco: Le doy las gracias a Flor que me hizo tardar en pasar del paso 1 al 2 de Blogger unos 48 minutos y además porque es mi gurú del Blog, al igual que Cruella de Vill que trabaja de "quien-sabe-que-demonios" (no, de prosti no, ¿porque es el primer oficio que se les viene a la cabeza?) mientras me dice "ay gordoooooooo que cagadonnn" porque mi inicio con este elemento de dominación no fue para nada feliz: Este es el tercer blog que hago, de hecho el primero que hice DESAPARECIÓ de la faz de internet, de hecho ni siquiera me deja usar el nombre de usuario que tenía para esa página. Yo me imagino un negro (en sentido figurado) del otro lado diciendo: "eh, Rubén, mirá como le cago el blog al mogo este!!" y apretando un botón en el teclado que dice "Fuck the man" me tira el rinconcito en el triangulo de las bermudas informático. También gracias para el loco de mi hermano-primo que me cantó el título despues de delirar 40 minutos pensando uno interesante; gracias a Darío, que con él me enteré lo que era esto (pendejo, te conozco desde los 6 años, espero que aunque sea una vez cada 365 días te siga viendo) y al forro de Tinelli, que hizo que no mire mas tele a la noche (sos un grande!!); y a tantos otros que simplemente hincharon las pelotas.