San Agustín
La frase es de San Agustín y dice "Aquél que no es celoso no está enamorado." OK, no me importa hablar sobre la veracidad de esta frase (al menos no acá, con gusto lo charlamos por mail vía Gmail o con un café de por medio), lo que quiero hacer es una especie de prueba lógica (con resultado a mi favor, obvio).
A partir de esta frase me atrevo a decir (me encantaría decir, en realidad) que "aquel que no está enamorado no es celoso" o "aquel que está enamorado es celoso". Pero mejor, y mas rebuscada es esta (y la que realmente me interesa, al menos estos días): "Aquel que está celoso está enamorado". Fué demasiado... pero bueno, perdón! tal vez si cambiamos enamorado por le gusta queda mas contemporáneo (vió señora el terror que le tenemos al amor en estos días que corren).
Tengo entendido que en lógica (como disciplina o lo que carajo sea, no me cae muy bien) existe algo así como "falacia de afirmación de consecuente" --o algo así-- que es lo que me tira a la mierda mi intento de autoconvicción sobre ciertas actitudes femeninas que traté de expresar por acá... PERO NO ME IMPORTA NA´!!! AL CARAJO CON LA LÓGICA!!! Después de todo el amor generalmente es una locura. --JAJA!!, loco de mierda--